miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mi mayor gusto...

Bueno, inicialmente les puedo comentar que la creacion de este blog es porque estuve buscando un tiempo algun lado en donde se pudieran compartir ideas, experiencias, gustos y hasta encontrar con quien fumar una rica sesion de Mari Jane.

Despues de buscar y buscar no encontre algun sitio que me gustara, ya que o encontraba algo muy general o algunos sitios en donde casi nadie entraba ni posteaba.

Al inicio de mi gusto por la Mari Jane (prefiero llamarla asi para que salga en los buscadores como otra cosa) he encontrado varios videos que la verdad me han encantado y que me gustaria mas adelante poder compartir y que ademas, tienen un super efecto en mi de cachondez tan rica... me enciende de sobre maneda ver a una chica dandose un hit ya sea de pipas, cigarros o bongs.

De cualquier forma, espero que podamos formar una bonita comunidad en donde lo principal que se de sea el respeto y la discrecion.

Un Saludo a todos y gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario